sábado, 28 de mayo de 2011

Hoy estas conmigo


Es duro perder a alguien que amas. Es duro recordar todo lo que pasaste y lo que te hubiera gustado hacer con el. Es duro encarar una verdad que no terminas de aceptar, que no quieres aceptar. Es duro enfrentarte a la realidad de que jamás volverás a ver, tocar, sentir y amar a esa persona.
Extraño hoy mas que nunca a mi abuelo, extraño a mi compañero de juegos, a mi amigo, extraño a mi confidente,  a mi consejero, extraño a mi padre…
Tres años que pasaron sin ti, tres años de resignación y fingido buen humor, tres años que ya no escucho tu voz llamándome por mi segundo nombre, que ya no siento tu aroma a esas colonias que decías que eran para maricon pero que las terminabas usando, que ya no veo tus dibujos hechos a mano alzada y temblorosa, que ya no escucho tus zapatos arrastrando a mitad de la madrugada, que ya no acaricio tu blanca cabellera, que ya no veo esos sombreros y esos lentes grandes que hacían juego con tu ropa, que ya no beso tu arrugada frente, que ya no te sostengo del brazo para caminar juntos…Hace tres años que no estas conmigo. Y me pregunto estupidamente una y otra vez ¿porque? ¿Porque te fuiste de mi lado? ¿Porque me dejaste? ¿Porque no estas aquí conmigo? ¿Porque mierda tuviste que morir? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario