sábado, 30 de abril de 2011

Sepia es el color.



Según el, es un tipo ordinario que cree en los libros de historia, en los anuncios de jabón y en las noticias de los periódicos por las mañanas...
Le gusta vestir de etiqueta...pero odia las corbatas.
Le gustan las hojas secas...pero mas le gusta el sonido que hacen al pisarlas.
Le gusta el olor después de la lluvia...también los charcos, el lodo, el rocío en las hojas y las ventanas empañadas (sobre todo hacer dibujitos en ellas).
Según yo, soy una tipa fría que detesta los peluches, los chocolates y las rosas, que cree en las coincidencias y en las mañas de la providencia.
Me gustan los vestidos de telas exóticas o rusticas...aunque nunca utilice alguno.
Me gustaría tener un jardín lleno de calas y me muero por ver... un cerezo en flor.
Me gusta el olor después de la lluvia...también los charcos, el lodo, el rocío en las hojas y las ventanas empañadas (sobre todo hacer dibujitos en ellas).
Así que, espero que sea Junio y garúe... o mejor que llueva a cantaros para sentir el olor que queda, para jugar en un charco, para caer casualmente en el lodo, para presenciar el rocío en las hojas y para hacer dibujitos en las ventanas empañadas y porque no, para sentarse en  algún columpio, como aquella vez, en aquel lugar. De antemano ya las papitas, las frunas, los cigarros y un precioso Vietnam en sepia...
PD. Yo tampoco fui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario